
Hermes Fulfillment en Alemania pertenece al Grupo Otto. El Grupo Otto es el segundo minorista en línea más grande del mundo. El secreto de su éxito reside en procesos perfectamente coordinados.
Hermes ha introducido un plan maestro para la protección del clima. Los 30 kilómetros de líneas de transporte ofrecen un gran potencial de ahorro energético. Reequipar es la palabra mágica cuando se trata de eficiencia energética. "Por lo que hemos visto hasta ahora, sabemos que podríamos ahorrar un 25% en energía", dice Michael Schekatz, Jefe de Servicios Técnicos, Hermes Fulfillment.
El RollerDrive de 24 voltios de Interroll fue su elección. Los actuales sistemas de transportadores accionados centralmente podrían actualizarse fácilmente con mucha facilidad. La familia de control Interroll "Conveyor Control" representa una alternativa inteligente a la programación PLC altamente compleja. La configuración y el cableado sencillos permiten una instalación rápida y un uso inmediato. El reemplazo es bastante fácil de hacer. Simplemente desenchufe el conector, cambie la unidad, vuelva a enchufar el conector y luego vuelva a funcionar. toda la técnica de construcción es plug and play y, por lo tanto, es muy rápida, extremadamente eficiente y requiere muy pocos componentes adicionales. dice Michael Schekatz, Jefe de Servicios Técnicos, Hermes Fulfillment.
Obtenga más información en el estudio de caso de video sobre una solución que recibió el VDI Innovation Award, acerca de la actualización paso a paso durante las operaciones en ejecución y acerca de cómo se han vuelto las operaciones silenciosas. Un éxito inesperado del que Hermes Fulfillment está realmente satisfecho.