top of page

La nueva planta de Danish Crown en Horsens, Jütland, es actualmente la más moderna en su clase en todo el mundo. Se han automatizado líneas completas de matanza para hacer que la operación total sea más eficiente. La empresa se decidió principalmente por los mototambores de acero inoxidable de Interroll por su gran potencial de ahorro y por el diseño higiénico de los diferentes componentes.

En la Universidad Técnica de Aalborg se ha ejecutado una gran cantidad de análisis de nuestro mototambor y de un motor reductor con características de potencia similares. Los resultados han sido más que convincentes: el consumo de energía primaria del mototambor de Interroll era hasta un 47% más bajo que el del motor reductor. Gracias a ello, Danish Crown ahorra actualmente hasta 212.000 euros al año en costes de energía primaria y 70.000 euros más al año en costes de energía secundaria (climatización).

Además de la capacidad demostrada de ahorro, los mototambores compactos y que ahorran espacio de Interroll tienen otro as en la manga: Gracias al grado de protección IP66 así como a las superficies ultralisas, los mototambores de acero inoxidable de Interroll se pueden limpiar en muy poco tiempo con agua a alta presión.

SERVIRED 

Malvinas Argentinas 2597 - Victoria - Buenos Aires - Argentina

servired@hotmail.com

Teléfono: +54 011 5110-2481

bottom of page